Extraordinarias 20 Imágenes De Fondo Para Tu Sitio Web [GRATIS]


En determinado momento cuando queremos encontrar el fondo o "background" de nuestro sitio web ideal en la etapa de desarrollo luchamos por encontrar grandes imágenes para utilizar en nuestros diseños web, en el tema o conjunto de elementos para que nos quede genial.
 
Pero gracias al equipo de elegantthemes.com diseñaron un conjunto de imágenes de 1920px por 1080px  que va a resolver ese problema. Echa un vistazo a la forma en que se pueden utilizar en nuestros temas, descargarlos a continuación, y usar en cualquier lugar para cualquier cosa. Estas imágenes se liberan en forma de código abierto bajo la (Licencia Pública General de GNU) GPL 2.0 Espero que lo disfrunten tanto como yo!   :)

Este conjunto de imágenes de fondo incluye 12 diferentes texturas de fondo y múltiples variaciones de color para un total de 20 merece que las revisen y las prueben en sus diseños actuales y de futuro.
 
Fuente: elegantthemes.com

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario