5 Maneras Frescas para generar Backlinks Orgánicos y SEO

Aquí están 5 maneras frescas de backlinks orgánicos.

 

Además de escribir contenido de calidad y su promoción a través de medios de comunicación social, es necesario tener algunos vínculos de retroceso de calidad a su blog.es necesario tomar alguna acción y la generación de vínculos de regreso o backlinks orgánicos seguramente ayudará.

¿Qué son los vínculos de backlink (enlace de regreso) orgánicos?

Backlinks
Definiciones web

Backlinks vínculos externos de respaldo, son los enlaces que recibe una página web desde otras páginas web. El número de backlinks es la cantidad de páginas que la enlazan a través de un vínculo. ...
   http://es.wikipedia.org/wiki/Backlinks

Cómo generar Backlinks orgánicos efectivamente?

Aquí hay 5 consejos que ayudan a  generar backlinks orgánicos a tu blog.

1. Participar comentando

Comentar en blogs o sitios web en temas relacionados y temática similar con el nuestro. Sí buscamos atraer fans para nuestra marca tendríamos que comentar en sitios web si vendemos zapatos hablemos de zapatos donde corresponde. Participación en Foros también ayuda a conseguir algunos backlinks. Todo lo que tienes que hacer es ayudar a los demás al ofrecer algunas respuestas útiles a preguntas en las secciones que usted tiene conocimiento. Y lo importante es que no los mensajes de SPAM.

2. Socializate en las Redes Sociales

No solamente te limites a compartir tus enlaces en redes sociales como Twitter, Facebook, Google+ entre otras; que posupuesto es una buena práctica recomendada. Trata de introducirte en las redes de índice y ranking por votación como Menéame, MktFan, Noticiasdot que su naturaleza estos sitios te hace la idea del alcance ( por el número de votaciones y compartir) de tus publicaciones entre los usuarios los sitios web mencionados anteriormente, sea agradable y opine inteligente ... por favor escriba bien.

3. Agregate tú a los índices de búsqueda

Haz el trabajo! ve a agregar tu blog o sitio web por ti mismo nadie lo hará por ti, los robots (de motores de búsqueda) llegarán algún día pero no cuando los necesitas. No creas en la indexación por compañias que prometen darte de alta en buscadores con gran facilidad eso es sencillamente mentira o hechos poco probables, apuntece en hacer mejoras en su blog o sitio web en todo lo relacionado al SEO (Search Engine Optimization) lo mismo que Posicionamiento en Buscadores

4. La automatización no se recomienda.

  • Enivar tu sitio a Google. Visita google webmaster tools, entra en tu cuenta, agrega tu sitio y verificalo.? Despues de la verificacion, le tomara a google mas o menos una semana para poder indexar completamente tu sitio.? Recuerda utilizar todas las opciones como te sea posible pues todas son muy utiles.
  • Eniva tu sitio a Yahoo.? Visita Yahoo y manda tu sitio.? Autentifica tu sitio. a yahoo le toma un poco mas que a google para verificar que eres el due?o de tu web, usualmente 1 dia o 2.? despues pasaran 7 dias para que te indexe, ahi hay algunas pocos opciones, usalas.
  • Enviar tu sitio a BING. Ve a Agregar tu sitio.? subve un archivo XML para que MSN verifique tu sitio.

5. Sea creativo

Sin lugar a duda el consejo más desafiante para cualquier ser humano en cualquier temática  Ciencia, Tecnología, Educación, Ética, Marketing, Ventas...  hecha a volar tu imaginación y explota tu capacidad de pensamiento, todos tenemos la capacidad y el deseo de crear al de valor para nosotros mismos y los demás, diviertase, no se desanime, inicie algo y terminelo.

Éxitos! :)

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario