Krokodil Droga Con Terribles Efectos Y Daños A La Mente Y El Cuerpo [VIDEO]


Krokodil recibe su nombre del hecho de que la droga hace que la piel de un adicto sea verde, escamosa y lleno de baches como un cocodrilo. Si el fármaco hecha a perder una vena y se inyecta en la carne, la carne va a desarrollar abscesos. Es común para los adictos desarrollar gangrena y requieren amputaciones. La carne en algunas partes del cuerpo afectadas por la inyecciones de Krokodil se pudre completamente, dejando el hueso al descubierto.

Krokodil establece un nuevo estándar para la destrucción rápida de la mente, espíritu y el cuerpo. Se dice que te transforma en un Zombi sin lugar a dudas... hecha un vistazo a este impactante vídeo de una mujer que se presume que a consumido Krokodil y sus efectos.

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario