La humanidad! cegados ante la pobreza y los desamparados

Interesante ver los resultados de este experimento social realizado por NorniTUBE publicado a través de Youtube obteniendo hasta el momento más de 3.225.939 vistas... Las reacciones ante la necesidad de otras personas en dificultad casi siempre no son los resultados esperados.

   

 

El ser humano como es bien sabido estamos cegados ante la pobreza y los desamparados 

No es ningún secreto que las personas se vuelven insensibles a la falta de vivienda y la pobreza, pero este experimento social demuestra lo fácil que puede ser para bloquear a los necesitados.
Palabras del autor del vídeo: Con respecto a la privacidad de las personas, me decidí a borrar todas las caras podían ser reconocidos. Pero todavía recibí un reclamo por invasión de la privacidad de una persona. Nuevo vídeo de este fin de semana. Nunca he estado tan triste y en shock durante el rodaje como yo por esta experiencia. Espero que este video hará que usted quiere ayudar a nadie. independientemente de su aparición. Habla por sí mismo.

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario