Finalizan las conecciones WIFI de Nintendo Wii, DS y DSi, Adios MW3 multijugador



Amigos el día de hoy 20 de mayo del 2014 es oficial Finalizan!!! Las conecciones WIFI de Nintendo para partidas en línea en su consola Wii, Nintendo DS y Nintendo DSi será descontinuado, es decir no podremos jugar mas nuestro juegos favoritos en modo multijugador a travéz de Internet aunque algunos que otros servicios y funciones "on line" continuaran sin afectaciones -de momento ver lista de juegos afectados

Solamente las funciones en línea de los juegos que utilizan la Conexión Wi-Fi de Nintendo serán impactadas. Otras funciones en línea para las consolas Wii y Nintendo DS como el Canal Tienda Wii, la Tienda Nintendo DSi y los servicios de video a la carta seguirán funcionando por el momento. El juego en línea para las consolas Wii U y Nintendo 3DS no será afectado (exceptuando el modo Wii en la consola Wii U y los títulos de Nintendo DS utilizados en las consolas de la familia Nintendo 3DS). Fuente: Nintendo.com

En lo personal me entra resentimiento ante este cambio que decidido aplicar Nintendo por que no vamos a poder hacer guerrillas en las partidas multijugador en CallOfDuty Modern Warfare 3 episodio de la saga de la cual admito soy fanático dedicado :)

Es una pena que no pueda continuar... pero a pesar de las gran cantidad de trampas (hacks) que existen y dejarán de funcionar... MW3 ha tenido una gran aceptación en su versión para la consola Wii a pesar de ser exajeradamente hackeada y bien lo sabemos los creadores MW3 la dejaron desatendida casi desde el día del lanzamiento del video juego, para la consola Wii no se lanzaron más de un parche, no se crearon nuevos mapas o mejorar los mismo... señores eso fue cagadal.

Dado su abandono no hubo mayor remedio que crear (ò copipega) hacks para no caer en el aburrimiento... aunque confiezo que después de un tiempo de usar lo hack terminas prefiriendo no tener ninguno y demostrarte a vos mismo que eres mejor que tus rivales.

Bueno ahora ni modos nos quedará el recuerdo y el modo campaña del juego mientras "funcione" hasta pronto, gracias por que me lees  :)


Comentarios