Suzanne Heintz y su familia de plástico

Un proyecto personal de fotografía titulado "Life One Removed" por Suzanne Heintz en el cual muestra momentos felilces con su familia de plástico en lo cual se refleja el contrastate y sobre lo que es en esencia  entre la solteria y el "estilo de vida americano"

¿Qué llevaría a empacar una familia de maniquíes en su camioneta , y llevarlos en un viaje por carretera?

Pues significa cosas de extraños, momentos junto a amigos y familiares, que cuando levantar una ceja y  el tema de mi estado de soltera y sin hijos se mencionó, Indicando con un pequeño tic facial, no sólo mi extravagancia audaz , pero que estaba un poco viejo para este tipo de pensamiento tonto. Quiero decir , vamos, los huevos no duran para siempre ! Esto entro otras cosas se pueden apreciar en este trabajo de fotografía.Amamos y obedecemos la imagen con formato de una vida bien vivida . Tan profundamente arraigada es que extraño de "auto-sonrisa" que puso cuando una cámara está presente . ¿Vivimos nuestras vidas con una aguda conciencia de lo que se siente , o simplemente cómo se ve?

Dale un vistazo a las fotografías a continuación:










 
Fotografías cortesía de: Suzanne Heintz
Vía:

  1. suzanneheintz.prosite.com (Aquí se pueden ver mas imágenes)
  2. Clarin.com

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario