Descargar Zoo-Náuatl de Primate - Gratis

Primate - Zoo-Náhuatl

Primate presentó el lanzamiento oficial de su segundo álbum titulado Zoo-Náhuatl en un tremendo concierto el sábado 1 de Marzo del 2014 en Uruk Kalli (Managua, Nicaragua) en donde hubo una gran descarga extraordinaria de música rock al estilo de Primate así como la banda lo afirma textualmente:
"Muchas Gracias a tod@s y cada uno de los que llegaron a compartir con nosotros este gran esfuerzo que fue nuestro nuevo bebe llamado Zoo-Nahuatl, estuvieron increibles tod@s y cada uno de ustedes y el feeling al 1000%. Abrazos fuertes y nos vemos muy pronto ! lml !" Además hubo bastante mercadería para sus fan dignas de colección como camisetas, posters de edición limitada y exclusivos para esa noche pero; sé que ellos tienen mas cosas así que no dudes en contactarlos para conseguir tu artículo.

Cabe destacar que el álbum está disponible todos a travéz de descarga en Internet de forma gratuita liberado bajo Licencia CC BY-NC-SA 4.0 libre de descarga, copiar y compartir el material bajo uso no comercial.
Sin duda alguna este nuevo disco a mi parecer está mejor logrado que el anterior con mejor calidad de sonido y una banda mas definida y consolidada, les felicito por este extraordinario trabajo, este álbum cuenta con la participación especial de Alejandro Mejía haciendo vocales en la canción que debuta el dísco Zoo-Náhuatl titulada Consciente y un Cover de la banda Deftones titulado: "Be Quite And Drive" + 9 canciones
El álbum está compuesto por 11 pistas de audio en formato MP3 entre las cuales están:
  1. Consciente (Ft. Alejandro Mefía)
  2. Replica
  3. Quiénes son?
  4. Hipérbola
  5. Raíz
  6. Zoo-Náhuatl
  7. Renacer
  8. Ser
  9. Cenizas
  10. Falso
  11. Be Quite And Drive (Deftones Cover)
Descarga el disco entero en el siguiente link http://rockni.ca/zoo  Licencia CC BY-NC-SA 4.0 libre de descarga, copiar y compartir el material bajo uso no comercial. Disfruten!


***********************************
DESCARGAR DISCO COMPLETO AQUI
************************************

Primate en Facebook
Primate en Twitter
Vía: Facebook oficial de Primate

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario