Como cancelar productos de tu cuenta en goddady.com

Hola amigos llegando hasta el día de hoy a publicar en este humilde blog es por el motivo de que encontré al momento de querer cancelar un producto de Hosting que tenía contratado en Godaddy.com por motivos de no utilizarlo más y por ende no seguir pagando ni un dólar mas... la verdad es que la mayoría de sus clientes nos quejamos por que la estructura que posee actualmente Godaddy en muchos de los casos NO es fácil de comprender, no sé si es intencional pero el usuario final termina un poco perdido... La siguiente solución actualmente no se encuentra disponible dentro de la "Ayuda" y mucho menos en castellano de sitio y la conseguí después de solicitar ayuda al equipo de soporte vía correo-e y la respuesta con la siguiente guía:


Nota: Desafortunadamente Go Daddy no puede eliminar completamente una cuenta de cliente de nuestro sistema por razones legales. Sin embargo, puede utilizar las siguientes instrucciones para cancelar todos los productos o servicios para esta cuenta, quite todas las formas de pago de esta cuenta. Como política de la empresa restringe Go Daddy representantes de atención al cliente de hacer cambios en las cuentas de clientes o servicios por cuenta del cliente. Usted tendrá que hacer este cambio desde dentro de su cuenta.

Para cancelar todos los productos y servicios, siga las instrucciones siguientes:

En primer lugar, acceda a su cuenta de cliente:

Ir a la página Acceso a la cuenta de GoDaddy
Inicie sesión con su nombre de usuario (que puede ser el mismo que su número de cliente) y la contraseña
Si tiene problemas para acceder, nuestra forma de restablecimiento de contraseñas puede ayudarle. Puede encontrar este formulario a través del siguiente enlace: Cuenta de recuperación de la página

Una vez que haya entrado a su cuenta, siga estos pasos para cancelar:

1.- Seleccione "Payments & Renewing Items" del menú "My renewal & Upgrades" (a la izquierda).
2.- Marque la casilla junto al elemento (s) que desea cancelar y haga clic en el botón "Cancel Item"
3.- Después a la derecha aparece un menú de opciones: Don't Cancel (auto renew)Cancel NowCancel at Expiration Date" elige la que mejor te convenga.
     * Don´t cancel (auto renew) - simplemente no cancela y renueva el servicio después de pagar.
     * Cancel Now - cancela el producto el mismo día que se hace el proceso.
     * Cancel at Expiration day - Se cancelará el producto hasta la fecha que expira.
4.- Haga clic en "Save Changes".

Por favor, utilice las siguientes instrucciones para eliminar un método de pago de nuestro sistema. Tenga en cuenta que se debe haber productos o servicios en nuestro sistema que están actualmente vinculados a la forma de pago antes de que usted puede quitar.

1.- Seleccione "My payment information" en el menú "My account " (a la izquierda)
2.- Seleccione el botón situado junto a la forma de pago que desee en la lista.
3.- Haga clic en el botón "Deactivate Payment Method".
4.- Si hay algunos productos o servicios que actualmente asociada a este elemento, a continuación, se ven obligados a trasladarse a otro método de pago para poder continuar.
5.- Después de mover los productos o servicios a otra forma de pago, haga clic en el botón "Save Changes"

Espero que les sea útil esta guía como a mi.

Gracias por su tiempo lectura y comentarios, recuerda que puedes mantenerte informado de actualizaciones a  través de mi cuenta Twitter @lm_blog o en la página Libertad Maxima Weblog (LMW) en Facebook

Comentarios

  1. Qué pasa si quiero recibir un reembolso la verdad es que hace 2 semanas que adquiri un plan premium de host y el panel de plesk me ha resultado muy problemático

    ResponderEliminar
  2. Estimado Edmar, gracias por tu comentario.-

    Estoy seguro que su pregunta será mejor contesta por el equipo de soporte técnico de GoDaddy.com ... hace tiempo cuando hice esta entrada usaba sus servicios y no tenian soporte a clientes en nuestro idioma, pero ahora no hay límites en castellado para que le ayuden.

    ResponderEliminar
  3. Ahora la interfaz de la pagina cambio ya no se puede... que hago?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario