Nuevo logo HTML5 ahora disponible


Cada vez y dentro de poco se hará mas común ver renovados y nuevos sitos Webs desarrollados en la nueva tendencia en el nuevo lenguaje de programación Web por excelencia en su nueva versión "HTML5" con mayores ventajas y facilidad de hacer inserciones de audio y vídeo con simples etiquetas mas semánticas como: 
y ampliando la optimización para motores de búsqueda como: Google, Bing, Yahoo Search, etc.

Ahora bien, HTML5 a lanzado su LOGO oficial
Logotipos en múltiples formatos (incluyendo vector), en línea se puede personalizar los iconos que se utilizarán, seleccione su orientación y recibe un código de inserción para empezar a utilizar inmediatamente.

Sin duda se puede utilizar la insignia HTML5 al pié de la página, sí tu diseño presume de utilizar HTML5 validado se puede agregar para distinguir tu diseño del resto.



Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario