Creyente no religioso

Interesante efecto el de la iglesia sobre las personas...

En una aparente plenitud de fe percibida como efecto secundario se padece de perdida de los sentidos, ceguera, audición y tacto en las palabras que se exclaman.

Realmente crees haber tenido un verdadero despertar espiritual? Sí crees tener ese despertar espiritual, se recomienda discreción y oración. No pretendas convencer a los demás, no discutas. Vive tu experiencia en busca de tus indulgencias no las de los demás.

La búsqueda está orientada a tratar de regresar a la niñez con tal extremo que cualquier pequeña chispa te deslumbra, pero hoy que eres adulto es difícil borrar de la memoria el pasado de tu conciencia. Pero no quiere decir que no puedas ser salvo.

Gracias por su visita, lectura y comentarios.

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario