“Como quieras que se llame” #Microcuentos 002

Siempre rueda una lagrima cuando te veo en movimiento en mi mente, la inquietud de que seas real no una ficción de mi enamorado corazón, apasionado… Escribirte letras que hablen de amor y la angustia, quién diría la literatura correcta para leer que me enseñe de amor de la angustia que siento en carne propia por gritar tan alto hasta donde no da más mi vos pero no escuchas; aunque estés ahí y los dos sepamos que estamos uno tan cerca del otro y a la vez tan enésima mente tan lejos, quietos, callados en dos universos separados.

Se cual es tu nombre pero al verte en la distancia no lo recuerdo. Mi vista no alcanza para distinguir tu rostro, no sé si leerás esto algún día pero para que esto tenga valor quizás ya no exista tal como estoy ahora inalcanzable, inanimado en simples elementos como: letras, lápiz y papel sin ser poeta ni escritor con poca imaginación – Te espero, sí has de llegar de momento tengo instinto entre líneas y a vos mi inspiración.


Recuerda sí quieres darme seguimiento a través de Twitter sígueme en @lm_blog o en Facebook

Gracias por su visita, lectura y comentarios.


Comentarios