Twitzer - Extensión para Firefox +140 caracteres en Twitter

Twitzer Es una extensión para Firefox que te permite publicar textos con más de 140 caracteres en Twitter.com

También amplía los vínculos TinyURLs y Bit.ly para que esté seguro de lo que estás abriendo.

¿Como usar Twitzer?
1. Ingresa aquí después Instale Twitzer haciendo clic en el botón de instalación donde dice Install Twitzer

2. Una vez instalado, inicie sesión en el sitio de Twitter normalmente, en la casilla de actualización de estado (ignora el número de caracteres cuando se va a menos y se convierte en rojo).

3. Una vez terminado con la actualización, haga clic derecho en cualquier lugar de la página y haga clic en "text Twitzer". El texto completo se reduce a 140 caracteres y el enlace a todo el texto se coloca en la casilla de actualización automáticamente.

4. Para deshacer los pasos anteriores -con la versión 1.1 en adelante, si usted quiere ver los textos Twitzered, no es necesario abandonar el sitio de Twitter. Simplemente haga clic derecho en cualquier lugar de la pantalla y haga clic en "texto de De-Twitzer".

La extensión buscará todo el texto Twitzered de shortText.com y actualizar el sitio de Twitter sí mismo!

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario