15 sevicios para hacer largos tus tweets de 140 a 100.000 letras

Ahora bien... para comenzar muchas veces Twitter le da a los usuarios la impresión de tener una restricción al solo poder publicar un tweet en 140 letras la idea es agilizar la información según la filosofía de este medio pero cuando tenemos mucho que escribir para completar una idea esta cantidad no basta, revisa esta lista de servicios webs gratuitos que te permiten publicar tweets de mas de 140 letras y no te dejan que te quedes corto en orden aleatorio:

Twitlonger
Es una manera de dejar de publicar en Twitter cuando 140 caracteres no es suficiente.Con Twitlonger, puede escribir lo que usted necesita y un enlace a lo que dijo será automáticamente enviado a su cuenta de Twitter. Es como twitpic para el texto.

Instapaste Es una manera fácil de enviar mensajes largos con Twitter sin necesidad de un blog. En lugar de dividir los mensajes en Tweets múltiples, puede escribir un mensaje, y Instapaste creará un mensaje de Twitter de tamaño con un enlace al post original. Instapaste también puede ser utilizado sólo para ahorrar algo de texto para más adelante. Y los códigos de 5 caracteres hacen que sea fácil de recordar!

Tweetc Le permite crear un mensaje de más de 140 caracteres. Se divide el mensaje en múltiples tweets con un enlace a tu mensaje más largo. Para empezar usted debe iniciar sesión a través de su cuenta Twitter. Escribir un mensaje y lo publica! Tweetc también le permite enviar por correo electrónico.

Rich Tweets Te permite crear completos tweets HTML con colores, imágenes, enlaces, vídeos y reproductores. Le permite iniciar sesión con Twitter OAuth.

Long Tweets La sencilles de este servicio lo hace propicio para entender su funcionamiento, escibes cuanto quieras y después publicas.

Jumbo Tweets Con su lema "A veces más grande es mejor" Jumbo el hipopótamo puede ayudar a mi amigo Twitter llevar grandes mensajes entre usuarios! le gusta la entrega de conversaciones significativas y debates memorables.

Bigger.Twitter En 3 simples pasos puedes tenes la opción de publicar tus tweets de la longitud que gustes: 1.- ingresa a la web; 2.- Conectate a tu cuenta en Twitter (no requieres información de tu cuenta) solamente le das permiso a la aplicación y 3.- Listo! solamente escribes cuanto desees y publicas.

Twextra Es un servicio bastante completo que le permite enviar actualizaciones a sus cuentas de Twitter y LinkedIn, pero a diferencia de Twitlonger o servicios que hay por ahí, que te permite crear mensajes enormes de hasta 100.000 caracteres! No sólo eso, sino que también le permite agregar estilo a su mensaje como negrita, cursiva, subrayado, color de texto, y muchos más! Los lectores también pueden traducir su mensaje con su herramienta de traducción de idiomas.

Otras cosas que puedes hacer con Twextra:

  * Agregar una tabla a su mensaje
   * Añadir imágenes / sonriente / caracteres especiales
    * Seguir las estadísticas.

TweetExtend Te permite publicar hasta 14.000 caracteres por cada tweet. La interfaz es muy simple, sólo tienes que escribir tu mensaje en la caja y cuando hayas terminado, haz clic en Iniciar sesión con Twitter.

XLtweet Cuando sólo hay más que decir, pero no quiere blog, sólo "se XLTweet! ¿Cómo funciona?
Simplemente comienza a escribir. Cuando haya terminado, se XLTweet tweet los primeros 120 caracteres, crear una URL corta bit.ly, a continuación, guarde el resto en su propia página XLTweet. Será también la bandera de su puesto como 'Favoritos' para que pueda encontrar su XLTweet siempre que lo necesite. SIMPLE!

TinyPaste Es casi lo mismo que Txtb.in pero éste tiene más funciones y opciones de formato. Con TinyPaste, puedes insertar imágenes, enlaces, videos, etc También puede proteger su Tweet mediante la adición de una contraseña. Una vez que haya terminado, usted puede hacer clic en el trámite y se le dará una URL acortada que se pueden incluir en su tweet para que sus seguidores se puede leer el texto completo.

Txtb.in Le permite escribir cualquier cosa que usted desee. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar Txt y le dará una URL acortada que puede tweet o compartir con tus amigos a leer el texto que ha creado.

ezTweets Te permite publicar tweets sin límite de caracteres. Al igual que TwitterContd, tus tweets se dividirá en partes. Además de Twitter, también se puede utilizar para actualizar tu estado en Facebook.

TwitterContd Te permite publicar tweets largos, pero tiene un límite de 1250 caracteres. También puedes subir imágenes, audio, video, y documentos de hasta 100 MB de tamaño. También hay una URL shortener integrada y barra de búsqueda de música. NOTA: Cuando se utiliza esto, tweets serán distribuidos en partes. Usted puede elegir el separador que desea utilizar para cada parte.

Si bien es cierto que mucho lectores de blogs les desagradan las listas y mas aun cuando son demasiado grandes la verdad es que esta entrada no pretende ser un directorio pero me gustaría pensar que es una lista de referencia que le seria de utilidad a mis lectores frecuentes y/o espontáneos para que buscar mas por todos lados para conseguir una buena guía y además me tomará un tiempo considerable para realizarla, espero que les sea de utilidad.

Gracias por tu tiempo, lectura y comtarios.

Comentarios

  1. Hola!, una lista muy interesante, aporto uno más :)
    http://www.tweenjoy.com/es/
    Es el que suelo usar y va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente :)

      Muchas gracias por tu aporte!!

      Saludos!

      Eliminar
  2. buenas tardes desde argentina, no funciona o a mi me falla la pc o yo, jaja pero no puedo conectarme

    ResponderEliminar

Publicar un comentario