Únete al grupo en LibertadMaxima Weblog en Facebook

Hola amig@ el día de hoy le estoy dando apertura a un nuevo grupo llamado " Libertad Maxima Weblog " el cual lo pueden encontrar también haciendo uso de la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de Facebook. Con el objetivo conseguir mayor interacción contigo que me visitas y me lees por casualidad (resultado de búsqueda) o por que realmente te interesa seguirme lo cual te agradezco mucho.

Te cuento que hacer blogs no es tan fácil como parece pero no imposible y en el paso que llevo haciéndolo me he llegado a sentir como seco, no productivo en cuanto a contenidos frescos y originales se trata de los cuales todos comentan y hasta cierto punto esto ha sido desalentador por que los que me visitan no dejan sus opiniones, comentarios o críticas y realmente no he llegado a sentir que mis publicaciones no aportan mucho a la comunidad de blogs que se encuentran en línea actualmente. Espero cumplir con las expectativas de hacer crecer la participación y enriquecer los contenidos para que realmente te sean útiles.

Recientemente he realizado algunos cambios para hacer posible lo que me propongo tales como:
1.- He creado una cuanta en Twitter por si gustas estar al tanto de mis publicaciones por este medio en: http://twitter/lm_blog 
2.- He implementado el servicio gratuito de LinkWhitin lo cual te permite ver una vista previa de otras publicaciones relacionadas por categorías fácil de usar y puedes probar a integrarlo a tu blog.
3.- Agregué la barra Meebo  la cual facilita compartir contenidos simplemente seleccionando y arrastrando el enlace o imagen en las redes sociales mas populares en la actualidad y poder conectarte al chat de tu red favorita.
4.- Cree un grupo en Facebook
5.- También agregué un botón de marcadores sociales al final de cada publicación usando el servicio gratuito de http://www.addtoany.com/ para hacerte mas fácil la acción de compartir.
6.- La descripción del blog ha cambiado a: "Blog personal en el cual comparto temas interesantes mientras navego en la Internet, una que otras pasiones, artículos varios, descargas, pasatiempos, tips , participa dejando comentarios en las publicaciones, enviandome correos-e. No dudes en leer un poco y pero que sean de tu interés los contenidos y siempre serás bienvenido en la siguiente visita."

Gracias por tu tiempo, lectura y comentarios.

Comentarios