Buscador de íconos - ICONFINDER

Buscando en algunos sitios que proveen iconos de multimedia, acciones, marcadores sociales (Facebook, Twitter, Myspace) etc. me encontre con IconFinder.com en esta web puedes buscar y encontrar almenos 169,169 iconos en 580 sets aproximadamente y descargarlos para usarlo en tus diseños Web o de aplicaciones, con una apariencia minimalista en su página de inicio a la del conocido buscador Google (intensionalmente bastante parecido diria yo). Desde su lanzamiento en el 2007 es uno de los primeros buscadores orientados a los íconos, utilizado por diseñadores Web y desarrolladores de aplicaciones en todo el mundo.
Entre otras herramientas para los íconos que puedes encontrar lo podrás encontrar en el menú principal de la Web en el apartado "Tools" como:
  • Convertidor de íconos al tipo compatible con las plataformas Windows, Mac y Linux en su solo paso.
  • Crear de manera rápida el Favicon para tu página Web.
  • Extensión para Firefox para facilitar la búsqueda de íconos.
  • Para desarrolladores API disponible para la integración de IconFinder a su app.
Web: http://www.iconfinder.com/

    Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario