Acelera Firefox en un solo clic con SpeedyFox 1.4.2 (Build 40)

En la práctica Mozilla Firefox es uno de los navegadores mas rápidos actualmente pero ¿Qué hacemos cuando Firefox empieza a ejecutarse mas lento que nunca? Con el pasar del tiempo se relentiza de manera notable mas y mas, Como te das cuenta? Dentro de los síntomas tendremos: Tomará mucho tiempo para cargar durante el inicio, la velocidad total se llevará a cabo, y el historial de navegación será muy lento. Este problema es muy común y ocurre en gran parte debido a la fragmentación de las bases de datos.


Pero esta vez tenemos disponible una herramienta segura y fácil de aplicar llamada SpeedyFox es una pequeña utilidad que soluciona este problema con un solo clic! Parece increíble, pero después de optimizar su Firefox con esta herramienta, usted conseguirá una sensación fresca de recién instalado ya que la velocidad de hecho se considerablemente más rápido. Usted recibirá un 3 veces más rápida velocidad de inicio, historial de navegación serán más rápidas, y realizar operaciones con las cookies será más rápido que antes.

¿Cómo funciona?

Firefox utiliza bases de datos SQLite para almacenar gran cantidad de sus configuraciones. En el momento en las bases de datos crecen y Firefox comienza a trabajar lentamente. SpeedyFox compacta esas bases de datos sin perder ningún dato y despues de usar esta herramienta las bases de datos están optimizadas para funcionar más rápido y se reducen en tamaño.
¿Con qué frecuencia debo realizar SpeedyFox?
Dependiendo de su actividad de navegación le recomendamos que optimice su perfil una vez en 1-2 semanas.


Descargar y saber más de la web del autor aquí



Comentarios