Ya está disponible " Orgánico " por Cecilia Ferrer

Cecilia Ferrer lanza su primer trabajo músical compilado en un albúm de temas con el título de "ORGÁNICO" siendo intérprete, compositora, arreglista y productora, Orgánico cuenta con un total de nueve temas, dos de ellos en inglés, en los cuales expresa diferentes temáticas, desde el llamado a preservar la naturaleza en ‘Lejos‘, hasta la denuncia social en ‘Instinto Animal‘, y el toque melancólico y romántico de ‘Luna‘, Este proyecto contó con la colaboración de Povell Ohlsson, productor del sello independiente Pomp.

Esta nueva producción se está lanzando bajo la licencia libre Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0. Esto significa que el público no solamente tiene derecho a descargar libremente mi música, sino que también tiene la libertad de compartirla con sus amigos y seres queridos.   "Este es un compromiso que he asumido como artista con la cultura libre. El arte es un derecho humano, es un patrimonio de la humanidad y como tal, debe estar al alcance de todos" expresa Cecilia.



La descarga libre está disponible desde el sitio web de Jamendo en los siguientes formatos:

Fuente: http://www.ceciliaferrer.com/

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario