HOPE FOR HAITI NOW (Esperanza para Haití ahora)

Este es su tiempo para ayudar al pueblo de Haití, participe usted también en la campaña HOPE FOR HAITI NOW (Esperanza para Haití ahora)

100% de los fondos recaudados serán destinados a las actividades de socorro en Haití, y no hay costos de servidor. Además, la Entertainment Industry Foundation ha renunciado a todos los gastos administrativos.

Un enorme terremoto de 7,0 grados de magnitud azotó a Haití cerca de la capital de Port-au-Prince (Puerto Príncipe) el martes, 12 de enero. El daño a los edificios es amplia y el número de heridos o muertos se estima en más de 100.000.

Su donación ayudará a los suministros de emergencia se apresuran a sobrevivientes de esta catástrofe. Su donación ayudará a distribuir ahora salvar la vida de suministros de socorro como alimentos, agua potable, mantas, suministros médicos y tiendas de campaña a los niños y las familias devastadas por el terremoto y las réplicas en Haití.

Sea parte parte de las acciones humanitarias apoyando a organizaciones tales como: Clinton/Bush Haití Fund, UNICEF, American Red Cross, YéleHaiti, WFP, Oxfam America, Stand With Haiti Partners in Health las cuales canalizaran su donación.

Amigo esta es su opurtunidad de ayudar haciendo su donación a travéz de las web oficial para las donaciones de transacción en línea segura (https) que con mucha seguridad llegaran a manos de seres humanos que ahora están necesitando de su donación.

Mil  gracias de antemano, las donaciones se pueden hacer en el siguente enlace:

https://www.hopeforhaitinow.org/

Comentarios

Publicar un comentario