Menú desplegable css fácil de editar, elegante y profesional - css drop down menu

Hola!!! vaya que rato tengo de no publicar nada bueno por acá en este blog pero en realidad no siempre tengo el tiempo libre pero hoy traigo algo para vos que talvez estás iniciando a en la producción y creación de páginas web te voy a recomendar que utilices un framework bastante completo de munues desplegables formateados con CSS separados en temas bien organizadas como plantillas que te permite tomar el control de todo las configuraciones que creas necesarias para adaptarlos a tu proyecto web.

Dentro de sus características destacan:

* Modular, con temas. No sólo HTML está separada de CSS, pero incluso las definiciones CSS se clasifican en tipos estructurales y temáticas. Así, la creación de una css menú desplegable nuevo sólo significa crear un tema nuevo ya que su estructura es permanente. Lo que es más, la creación de un nuevo tema es más fácil con las plantillas disponibles y toma 10-15 minutos.
* Fácilmente desplegables. El código y los archivos están bien organizados. Los canales disponibles para conectar a su CMS o de otras herramientas, así como los sitios web existentes en formato XHTML.
 * Fácilmente transformable. Puede ser transformado por el cambio de nombre de clase única. Transformaciones disponibles: horizontal, vertical izquierdo a derecho, vertical a la izquierda, horizontal lineal, horizontal hacia arriba.
* Configuraciones disponibles para Windows Internet Explorer 5 o posterior, Mozilla Firefox 1.5 o posterior, Opera 7 o posterior, Apple Safari 2 o posterior, Google Chrome 1, etc
* JavaScript sólo para IE. Código JavaScript mínimo y sólo para IE 6 o anterior. Puede ser utilizado con populares bibliotecas JavaScript Jquery o Scriptaculous. Todo lo demás es puro CSS.
* Super rápido. Viendo las características anteriores no se ve afectada por las perturbaciones de ningún tipo.
* El desarrollo continuo. El proyecto está constantemente revisado y mejorado.

Este CSS Drop-Down Menu es libre y bajo la licencia GNU General Public License.


Propuesta general de temas:



Ver demos y descargar aquí

Comentarios