MP3Gain analiza y ajusta los archivos mp3 para que tengan el mismo volumen.

¿Cansado de llegar a su botón de volumen cada vez que su reproductor de mp3 cambios a una nueva canción?
Una posible solución es utilizar MP3Gain, esta es una aplicación que analiza y ajusta para que tengan el mismo volumen, automáticamente, fácil y rápido.
En muchos de los casos cuando hacermos respaldos de nuestros CDs de nuestra música favorita para uso personal -lo cual es legal!, y no lo hacemos correctamente es necesario Normalizar la pista de audio para que tenga el mismo volumen en la reproducción individual o en una lista de reproducción una pista no se escuche con mas volumen que otra.  Ahora bien MP3Gain no realiza una normalización de picos, como muchos normalizadores lo hacer, en lugar de ello, hace algunos análisis estáticos para determinar que tan alto esta el volumen de los sonidos en el archivo de audio actualmente al oido humano, para que despues lo dejes como te parezca bien, lo suficientemente agradable, fuerte y claro.
Una de las cualidades que cabe resaltar en MP3Gain es que todos los cambios que se realizan no tienen pédida de calidad en el audio de tus pistas, por que la aplicación ajusta el archivo MP3 directamente sin descodificación y recodificación.
 MP3Gain está disponible en idioma Español y en otros 27 más si te interesan las traducciones están dispones este enlace.
Imagen de muestra

Si te a parecido interesante y quieres probarlo pudes descargarlo dando clic en:  Imagen de muestra
 Si tienes algunas dudas puedes visitar la página de preguntas Frecuentes FAQ aquí

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario