GoldWave 10.1.2 es un completo editor de audio digital.

GoldWave te ofrece funciones de amplitud en tiempo real,visualización de espectros, y osciloscopios espectográficos, edición inteligente de ficheros grandes, numerosos efectos, y soporte para una gran variedad de formatos de sonido.
GoldWave puede abrir y reproducir archivos AU que se encuentren en aplicaciones Java o en páginas Web.
Además es capaz de realizar varias conversiones a muchos formatosde sonido AFC, AIFF, AU, MP3, VOC, WAV y SND, y también a datos binarios. Puede extraer audio de ficheros de vídeo (incluyendo MOV,AVI, MPG y ASF).
Están incluidos efectos especiales como "Doppler", distorsión, eco,transposición de sonido, etc. Todo lo necesario para crear y mejorartus archivos de audio, y conseguir que sean únicos.
Además puede extraer canciones de un CD de audio y guardarlo a tu disco duro.
Cambios recientes en GoldWave: Corrección bajo Windows Vista
Para: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista


Descargar
http://www.filefactory.com/file/507f6b/n/Gold_Wave_Editor_10_1_2_Sfrd_rar

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario