Dominio gratis para músicos y más...

Si bien es cierto cuando hemos creado o adapatado la plantilla propia o de uso libre para la web de nuestra banda es necesario definir un nombre de dominio que sirve para identifiar a tu banda o a un sitio web en Internet.
Cuando ya tienes seleccionado el dominio que registrarás es vital que sea fácil de escribir y recordar y, lo más importante, que esté relacionado con el nombre de tu negocio o marca si es el caso. El dominio que utilices permite que los usuarios te identifiquen y diferencien de los demás.

Dando de alta un dominio se protege tu nombre, el de tu banda o el de tu negocio en internet, ya que nadie más podrá utilizarlo, por ello es el primer paso para establecer un negocio en línea. 
He encontrado esta opción que tiene mucho tiempo en línea y de gran popularidad por ser gratis y accesible para todos con grandes posibilidades para novatos y avanzados en cuanto a nombres de dominio se trata entre las cuales tenemos:
  • Se puede registrar un nombre de dominio en internet gratis de porvida.
  • Puedes transferir la propiedad del dominio a otra persona sin costo.
  • Completo control DNS y administración de dominio, DNS gratuito y servicio MX.
  • Compatibilidad con otros servicios gratis como: Dominios personalizados para Windows live, usar dominio personalizado para Blogger, crear cuentas Google personalizadas con Google Apps.

    Para utilizar este recurso das clic en la imagen a este enlace: http://www.co.cc/  
CO.CC:Free Domain

Si eres de Nicaragua te preguntarás como registrar un dominio  .com.ni ; edu.ni ; org.ni; gob.ni ; net.ni?
*Debes ir a http://www.nic.ni/ seguir las siguientes recomendaciones:
1) Envie por correo o FAX la siguiente documentación:
 

  • LLenar el formato de Solicitud de Registro de Nuevo Dominio.
  • Copia de Razón Social de la Empresa que solicita el dominio. O copia de Documento que lo acredite  como apoderado LEGAL de la Empresa.
  • Carta de Compromiso.

2) Pagar cuota ANUAL de USD $ 50.00

Para mayor informacion clic aquí
Recuerda que podrias tener los siguientes beneficios:
BENEFICIOS DE REGISTRAR UN DOMINIO .NI


  • Proteges tu nombre personal o el de tu empresa y obtienes un identificador fácil de recordar para utilizarlo en Internet.
  • Tu nombre o el de tu empresa en Internet se relacionará directamente con Nicaragua.
  • Podrás utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarte o promocionar a tu empresa a nivel mundial, ya que al tener una página en Internet, tu página se puede accesar desde cualquier parte del mundo. Ejemplo: www.nombredemiempresa.com.ni
  • Podrás utilizarlo para tus direcciones de correo electrónico.
  • Ejemplo: minombre@nombredemiempresa.com.ni

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Bueno después de revisar mi blog me encontré que esta entrada ya estaba desactualizada y para ayudar a aclarar y dar seguimiento al tema encontre en el blog de un colega blogger la siguiente pregunta y respuesta:

    ¿Qué pasó con los dominio CO.CC?

    Lea la respuesta en: http://quepasoconcocc.blogspot.com/


    Saludos, espero les sea útil!!

    ResponderEliminar