Descarga Audacity - Editor de audio

El editor de sonidos libre y multiplataforma

Audacity es un editor de sonidos libre y fácil de usar para Windows, Mac OS X, GNU/Linux y otros sistemas operativos. Puede usar Audacity para:
  • Grabar audio en vivo.
  • Convertir cintas y grabaciones a sonido digital o CD.
  • Editar archivos Ogg Vorbis, MP3 y WAV.
  • Cortar, copiar, unir o mezclar sonidos.
  • Cambiar la velocidad o el tono de una grabación.
  • Y mucho más. Vea la lista completa de características.

 Acerca del software libre

Audacity es software libre, desarrollado por un grupo de voluntarios y distribuído bajo la Licencia Pública General de GNU (GNU GPL)
El software libre no sólo y, no siempre, es gratis, es libre como la libertad de expresión. El software libre proporciona la libertar de usar un programa, estudiar cómo funciona, mejorarlo y compartirlo con otros. Para obtener más información visite la página web de la Free Software Foundation.

Para descargar clic en el botón  Imagen de muestra Windows, Mac OS X, Linux/UNIX


Para tener mas actualizaciones visita la la web de Audacity: http://audacity.sourceforge.net/
Tambien puedes descargar el instalador los Audacity LADSPA plug-ins, Windows

Imagen activa   (1.44 MB)

Descipción: LADSPA_plugins-win es un proyecto de Steve Harris  el plugin LADSPA para  Windows como DLLs. LADSPA_plugins-win es una parte de Adacity  y se autoriza bajo la licencia  de Audacity, que es GNU GLP. La meta fundamental  es que estos plugins sean usados en la versión para Windows de Audacity, pero los plugins deben trabajar en cualquier LADSPA host en Windows (si hay algunos otros).

Requisitos:  Windows 98/Me/2000/XP, Audacity 1.0+

Limitaciones: Ninguna.

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario