HTTP://WWW.SDD-FANATICO.ORG

Llegó el día tan esperado por todos:

NUEVA PAGINA: http://www.sdd-fanatico.org

En http://sddv2-fanatico.blogspot.com/ Importante: Traten de no usar más esta página para entrar a la nueva, o sea, entren a la nueva página a través de su propia dirección web y no redirreccionada por medio de esta otra. Si pueden avisenles a sus amigos del cambio. Y lean la información que hay ahí, ya que sólo estará habilitada hasta el miercoles 23 de Septiembre.


 Bueno al parecer la lucha sigue Sdd-fanatico continuará compartiendo los mejores títulos de películas sin lugar a duda, en este momento están en tareas de mudanza y actualización de enlaces el tiempo que tomara este nuevo cambio tomará un tiempo indeterminado pero se espera que se logre con éxito.

http://sddv2-fanatico.blogspot.com/ no estará disponible hasta el 23 de este mes, "se estima que la página esté en un 100% a finales de mes o antes. Estar pendientes a la sección  -Última actualización” según el autor.

Fuente: http://www.sdd-fanatico.org/

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. te cuento que me parece que la borraron nuevamente

    ResponderEliminar
  2. No han borrado el sitio, el sitio sigue siendo:
    http://sdd-fanatico.org/
    y su twitter
    http://twitter.com/sdd_fanatico

    ultimamente los links estan caidos y fanatico no ha publicado nada en mas de dos semanas, esperemos todo este bien, pero si te urge ver peliculas puedes buscar en sitios similares como

    http;//taringa.net/
    http;//dpelicula.net/
    http://fans-fanatico.org/
    http;//cine7.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Fanatico de Sdd-Fanatico8/08/2010 8:34 a. m.

    El verdadero Fanatico es el de sdd-v2-fanatico.com.ar, los demas son burdas copias.

    Sdd-Fanatico

    ResponderEliminar
  4. Ahora cambio el dominio, el nuevo es http://www.sddfanatico.net/

    ResponderEliminar