Trucos de Call of Duty PCgame - que funciona y que no funciona!

Eso! ya estoy de vuelta publicando en mi blog entre tantas cosas que me gustan son los videojuegos para PC pricipalmente los de acción belica y en esta ocasión me he encontrado con la necesidad de compartir los trucos de un juego ahora un poco mas digeridos, pero siempre útiles y despues de tanto tiempo de la versión para PC de CALL OF DUTY muy popular por cierto; por ser adictivo y de mucha acción y a veces tienes que ser perspicaz para realizar los movimientos correctos y tomar las posiciones correctas para vencer al enemigo por los detalles y su gran parecido con la realidad.

Bueno para comenzar busqué en google algunos resultados pero encuentré las gran cantidad de "copia y pega" en muchos sitios en las cuales no me satisfacen por en están a medias por asi decirlo ó quizás no los probaron antes de publicarlos y a pesar de que no funcionaban las instrucciones las cuales se propagaron en muchos sitios dedicados a trucos de juegos pero bueno eso a veces pasa... si es que, no todo el tiempo en la internet.

Si bien es cierto que hay mucho jugadores de videojuegos que critican el uso de trucos para los juegos aduciendo que pierde sentido y toda gracia jugarlos asi pero si te planteas en mi caso por ejemplo: ya tienes varias veces que terminas un bendito juego y al final igual pierde toda gracia aunque te pongas a jugar en el nivel "imposible de dificultad" no pasaras mucho tiempo en cerrar el juego y pensar que otra cosa para no seguirte aburriendo.

Despues de buscar un poco para la versión PC de Call of duty en castellano me encontré con:

A.- Muchos usuarios no encuentran respuesta a la pregunta: ¿Porqué cuando ingreso un código o comando me aparece el siguiente mensaje "No se permiten los trucos en este servidor" y simplemente no pasa nada?

B.- Un truco muy publicado: "En el acceso directo del juego (si no lo tienes, create uno nuevo) entra en las propiedades y en el campo destino escribe dentro de las comillas y a continuacion de la ruta del archivo ejecutable del juego lo siguiente:

+set monkeytoy 0 +set sv_cheats 1

Pulsa aceptar y ejecuta el acceso directo que has modificado. Cuando estes dentro del juego pulsa º (la tecla a la izquierda el 1) y aparecerá la consola donde podras introducir los siguientes codigos:

god: modo dios
give health: restaura la salud
notarget: los enemigos no te disparan
noclip: atraviesas las paredes y los objetos
give ammo: obtienes municion
kill: te suicidas
savegame: guardas el juego
loadgame: cargas el juego guardado

Para activar o desactivar debes usar el 1 o el 0 respectivamente"

Este truco verdaderamente que no funciona porqué? Windows OS no acepta en el destino los parámetros +set monkeytoy 0 +set sv_cheats 1 ni tampoco agragar toda esta línea de comando: +set thereisacow 1337 +set developer 1 +set sv_cheats 1 +set monkeytoy 0

ok no está del todo mal lo que a mi me funcionaron los siguientes pasos:

1.- Crear una nueva partida.
2.- Cuando ya carga y se inicia el juego apretamos la tecla º (a la izquierda del No. 1) esto abrirá la consola de comandos del juego.
3.- Escribimos en la consola la siguiente línea: set thereisacow 1337 set developer 1 set sv_cheats 1 set monkeytoy 0 (se vale copiar y pegar en la consola)
4.- Despues escribimos: spdevmap [nombre del mapa] Ej. spdevmap burnville y pulsamos enter despues de eso cargará el juego en el mapa especificado.

Nombres de mapas:
airfield
berlin
brecourt
burnville
carride
chateau
dam
dawnville
factory
hurtgen
pathfinder
pavlov
pegasusday
pegasusnight
powcamp
railyard
redsquare
rocket
sewer
ship
stalingrad
tankdrivecountry
tankdrivetown
trainstation
training
truckride

5.- Despues vuelve a presionar la tecla º (a la izquierda del No. 1) aparece la consola de comandos de nuevo he intro ducimos el comando deseado y pulsamos enter.

lista de comandos.

AI_CORPSECOUNT:
Cuantos segundos se mantienen los cuerpos muertos del suelo

BINDLIST:
Lista de las teclas bindeadas.

CG_CROSSHAIRALPHA # :
Configura la transparencia del a mira (por defecto es 1.0)

CG_DRAWCROSSHAIR 0:
Desactiva mira.

CG_DRAWFPS 1:
Activa los fps.

CG_DRAWSTATUS 0:
Desactiva el HUD.

CG_DRAWTIMER 1:
Activa el tiempo.

CG_HUDALPHA #:
Configura la transparencia del HUD (por defecto es 1.0).

CG_LETTERBOX 0/1:
Activa/Desactiva formato de las letras.

CG_MARKS 0:
Desactiva las marcas de balas.

CG_NORENDER 0/1:
Fuente Trucoteca.com Trucos de Call of duty
El juego continuara pero no renderizado.

CG_SHADOWS 0:
Desactivar las sombras.

CG_SUBTITLES 0/1:
Activa/Desactiva subtitulos.

CL_DEBUGMOVE 0/1:
Activa/Desactiva movimiento de la IA.

CMDLIST:
Lista de todos los comandos del juego.

CON_DEBUG 0/1:
Activa/Desactiva debug de consola.

6.- Despues de todo lo que hemos hecho guardamos la partida con F5 ó ESC para ir al menú principal del juego y eligimos "Guardar/Cargar partida" despues eligimos guardar. Atención! esto es importante para que realmente se activen los cambios de parámetros realizados anteriormente y no tener que hacerlo cada vez que querramos jugar y por último iniciamos el juego de nuevo y cargamos la partida que guardamos con todos los trucos listo para usarse.

hasta pronto, espero que te sea útil y disfrutes del juego.

gracias por su tiempo, lectura y comentarios.


Comentarios

  1. voy a probarlo, pero tienes razon la mayoria no sirve , son puro cortar y pegar, pero nadie los probo, gracias por tu tiempo y esfuerzo, saludos desde venezuela daniel

    ResponderEliminar
  2. no me sirvió ninguna de las opciones que pusiste así que utilice un trainer

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes Anónimos por sus comentarios :)

    Que bueno que al final de una u otra manera se pudo!!

    Sería bueno que nos compartas el enlace de descarga de el Trainer que utilizaste, para que lo probemos todos los que pasamos por aquí...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. HOla, despues de tanto tiempo les comparto el Trainer para este genial juego de PC

    Para descargar lo pueden seguir el siguiente enlace:

    https://www.cheathappens.com/dl_file2.asp?id=14234

    clic en DOWNLOAD

    Descomprimir, si da error por la extensión de archivo .zipx cambiar la extensión a .zip y listo se descomprime WinZip, WinRar, 7z etc.

    Se ejecuta el archivo .exe mientras has iniciado el juego despues presiona las teclas Y ó U para salud y munición ilimitada.

    Para regresar a modo normal presionamos la tecla B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario