Zordidus en Twitter y nuevas actualizaciones

Hola amigos, Zordidus ahora tiene algunas cosas que les gustaría compartir con todos ustedes, con el deseeo de expandir la información de mi banda algunas actualizaciones en nuestra web oficial zordidus.com y en nuestro perfil en Myspace y otras redes sociales como:

1.- En Myspace hemos agregado nuevas fotos en la sección de "miembros del grupo" para que puedan conocer nuestros rostros y de paso vean nuestras fotos.

2.- Ya tenemos cuenta en Twitter! ahora podrás estar enterado de manera mas rápida y precisa de las actividades que estamos realizando, diaverga no? bueno para hacerlo solamente tienes que ir a nuestra cuenta en Twitter! en el siguiente enlace: http://twitter.com/zordidus

3.- Ahora Rolando tienen una web personal en la cual ha publicado las canciones de Zordidus actualmente está en face de actualización y funcionando pero puedes dar un vistazo en el siguiente enlace: http://zordid0.zordidus.com/

4.- Hemos publicado algunos temas en la sección de Herramientas y utilidades para músicos como:
* MP3Gain analiza y ajusta los archivos mp3 para que tengan el mismo volumen.
* Jalmus, ayuda a los pianistas para mejorar su vista y lectura.
* Free Audio Editor, programa gratis para editar sonido y música.

5.- Ahora hay 3 canciones nuevas que se han publicado recientemente se han compuesto en los primeros 6 meses del 2009 ya con la participación mas activa de los nuevos músicos que se integraron a Zordidus, los hermanos Jaentschke, Andrew (batería) y Joshua (bajo)con quienes la banda está tomando nuevas tendencias en la forma de cantar y haciendo nuevos experimentos gozamos de buena amistad y creemos en nuestro proyecto como banda.

Las canciones agregadas llevan como título:
- Desafía al tirano.
- Crucifícame
- La sangre is boiling

De momento es todo lo que tenemos pero no se desconecten de nosotros.

Mil gracias a todas la personas que nos apoyan siempre, van a los conciertos, nos escuchan, critican, nos comentan y nos dan seguimiento en internet u otros medios, toda su participación significa mucho para nosotros ayudandonos a fortalecernos como banda gracias a ustedes.

sitios y redes sociales acerca de Zordidus:

* http://www.zordidus.com/ Sitio web oficial de la banda.

* http://www.myspace.com/zordidus Perfil de Zordidus en Myspace.

* http://zordidus.hi5.com Perfil de Zordidus en Hi5.

* http://twitter.com/zordidus Url de Zordidus en Twitter.

* http://www.facebook.com/pages/profile/71234254577 Perfil en FaceBook.

* http://www.reverbnation.com/zordidus09 Perfil en ReberbNation.



Comentarios