Windows in a box 2.0 - portable

Acceso rápido a multiples funciones para enchular Windows Xp

Me he encontrado con una pequeña utilidad para el sistema llamada "Windows in a box 2.0" nos permite acceder a una serie de comandos de configuraciones útiles desde una pequeña ventana en nuestro escritorio, mejorando el acceso desde una serie de botones que se desplegan desde el menú principal de esta aplicación.

A pesar de su reducido tamaño ( 159 KB) podría resultarte una herramienta potente para modificar Windows Xp a la medida de nuestras necesidades.

Dentro de Windows existen miles de arreglos que requieren muchos clics para llegar al final de una ruta específica y eso puede ser frustrante pero Windows in a box fué diseñado para evitar eso. Entre otras cosas tiene la característica de ser portable funcional.

Panllazos:





Licencia: Freeware
Desarrollador: Big Daddy Design
Tamaño / OS: 159 KB / Windows All
Descarga: http://www.geocities.com/unclere2003/windowsinabox.zip

Fuente: http://www.pendriveapps.com/

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario