Ya llegó

2009

Bienvenidos! a la primera entrada que hago en mi blog en este año 2009, espero aportar algo a la red que no sea considerado como basura, al año 2008 me a dejado grandes sorpresas, entre ellas cumplir 3 años de estar empleado gracias al creador "Dios" por cumplir exitosamente todas mis funciones en mi desempeño laboral como administrador de empresa, si bien es cierto que en muchos de los casos me he sentido agotado por la gran cantidad que cosas que hacer y tareas que cumplir pero me ha servido de gran experiencia lo cual me demuestra a mi mismo que puedo alcanzar las tareas que me proponga y los retos que presenta mi profesión, trabajar bajo presión ni se diga! hasta mas no poder, fastidiado por la gran cantidad de controles y reportes que elaboro todo el tiempo, pero no me desanimo por que he logrado tener mas determinación y disciplina en mis metas, ahora las cosas en mi caso han mejorado mucho con el cambio en la gerencia, cabe destacar.

Agradeciendo a los compañeros de trabajo que trabajan en equipo conmigo y a los que solamente se dedican a tratar de resaltar mis debilidades; lo único bueno de eso es que rompen la rutina diaria y me fortalece como persona y como profesional.

El aprendizaje continúa... la música no para en mi vida, hubiera querido escribir poesía el año pasado pero no me he vuelto a enamorar y no hay inspiración momentáneamente.

Lleno de muchos proyecto e nuevas ilusiones para este nuevo año 2009, de niño siempre desee tener guitarra y ahora tengo 3: una acústica y dos eléctricas y fin de año me regalé una batería acústica la cual estoy empezando a estudiar de manera independiente y autodidacta como siempre teniendo avances lentos pero significativos como dije desde el fin de año que la tengo y no tengo ni un mes de poseerla, espero para este fin de año tener otra computadora mas potente que la actual!!! y a mediados un nintendo Wii :) uyyy espera un año? pues no hay problema por que tengo que hacer dinero y ahorrar, de hecho tengo que esperar un poco, desde mi manera de pensar todo llega en la vida si uno se lo propone y se disfruta mas la victoria cuando has metido ánimo y empeño para alcanzarla.

Gracias a mi familia por ser siempre los que están siempre pendientes dando amor, comprensión, apoyo, sugerencias y críticas. Agradecido por siempre a las personas que son verdaderos amigos y me lo han demostrado, a mis lectores mil gracias por su tiempo, lectura y comentarios!!!!

Hasta pronto, bendiciones, éxitos y feliz año 2009.

Comentarios