Un gran abrazo, afecto animal.

Sin duda alguna esto si es un gran abrazo y peligroso por cierto; no quiciera estar en los pantalones de ese hombre con ese tigre ambriento, pero sin lugar a duda al momento de hacer la foto estaba muy contento y satisfecho, creo que la frase: "Abrazo de oso" nace de una situación similar, no crees?, se ve que se tienen afecto...



Quiero creer que este simpático oso solamente está abrazando al lobo



Sé que algunas personas opinan de esto como algo que no es apropiado y no seguro, pero la verdad que el bebé parece que lo disfruta.



(actualizado el 22-01-09)

Es curiosa la capacidad expresiva de afecto de los animales domésticados tal como lo demuestran estas fotografías y lo es mas aún inquietante la necesidad del ser humano por tratar de comunicarse con otras especies asi como escribo un artículo en este blog con el título:

"Necesidad de comunicarse con otras especies, La necesidad del ser humano de tratar de comunicarse con otras especies de nuestro mundo."

Publicado el sábado, marzo 04, 2006 que trata de este tema con un toque de libre uso del pensamiento, observación y opinión personal.

Como siempre te agradezco tu tiempo, lectura y comentarios.-

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario