Servidores de Microsoft pasando apuros

Saturación de servidores por las gran demanda de descargas por millones de usuarios de Windows en todo el mundoque anciosos por probarlos no dudaron en poner en descarga la mas reciente versión lanzada en fase beta de Windows 7, esto ocurrió el dia viernes pasado (9-01-09).

Interminables las peticiones de descargas para esta versión antes del medio día y duarante la feria tecnológica de Las Vegas en donde se presentó en sociedad el Windows 7 Beta, hasta el gigante informático se estremeció desacelerando los servidores y causando demoras.

"Tuvimos problemas con (el sistema anterior) Windows Vista", dijo Mike Ybarra, representante de los productos Windows. Pero aseguró que "Windows 7 ha sido muy corregido". Microsoft espera refinar a Windows 7 gracias a las opiniones de los usuario.

Descargas disponibles hasta el 31 de enero 2009 según Microsoft


Fuente: - AFP

Enlaces útiles:


Descargar Windows 7 Beta via .Torrent

64bit x64: http://thepiratebay.org/torrent/4476097

32bit x86: http://thepiratebay.org/torrent/4475431

Descargar Windows 7 Beta desde Microsoft

Cómo instalar Windows 7 en Windows XP o Vista
(1)

Guía segura para instalar Windows 7
(2)

Consigue la clave de activación para Windows 7

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario