Resident Evil: Degeneración

Hola amigos, el dia de hoy recien en visto esta película que me parecio bastante buena para compartir con todos los fanáticos de "Resident Evil" tanto para jugarlo como para disfrutar de esta película.

Mas o menos te cuento de que se trata:

El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada.

Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y Lion S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2 y parece que el virus sigue haciendo de las suyas...

Esta película la puedes ver online en

http://www.megavideo.com/?v=HH7VM1TH

*Tip: Mirar la película en pantalla completa!
Para ver un vídeo a pantalla completa en Megavideo es necesario hacer clic en el vídeo, luego te abrirá una nueva ventana donde aparecerá el mismo vídeo pero esta ves con la opción de pantalla completa en el reproductor.


Que tal si me comentan que les pareció?

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario