Descargar SwishMax2 Portable


Hace un tiempo he estado tratando de encontrar una aplicación que me permitiera de manera asistida la creación de animaciones flash sin tantas complicaciones y he encontrado esta opción para hacerlo mas fácil y mejor aun me tope con esta versión portable para poder llevarla en donde sea necesario y he puesto en descarga en mi blog por que me parece de gran utilidad para los no tan experimentados en las animaciones flash como yo.

SwishMax2 te permitirá crear animaciones de texto para Macromedia Flash. El programa te permitirá crear sofisticadas efectos animados de texto sin necesidad de construir manualmente los efectos letra por letra.

Puedes hacer que el texto estalle, haga oleadas, se mueva, caerse, elevarse, distorsionarse, añadir imágenes y sonidos a tus creaciones y mucho más.

Sin mas que leer puedes descargarlo AQUÍ!



Comentarios