Tip* - Insertar código PHP en joomla sin "Wrapper"

Hola, gracias por tu comentario en la entrada "Tip* - Como editar HTML, javascript, códigos PHP y demás lenguajes en los Módulos y contenidos de Joomla!", tu duda me a causado la inquietud por aportar algo para ayudarte el cual cito:

"
Anónimo Anónimo dijo...

Ante todo gracias por la información es muy útil. Megustaría preguntar algo por si alguien puede responderme, estoy haciendo una página en joomla, he desabilitado el editor y he escrito en un artículo un código que contiene php js y htmlhg, además de consultas a bases de datos. El código funciona porque lo he probado a parte, pero al insertarlo en joomla solo muestra bien la parte de html...¿alquien sabe que puede pasar?

Muchas gracias

viernes 19 de septiembre de 2008 10:06:00 AM CST "



Lo que puedes hacer es utilizar código HTML, entre los cuales en esta ocasión podría funcionar la etiqueta <> con javascript para que funciones como se muestra en la imagen.



He llamado otra web dentro de mi Joomla! de pruebas en local con todas las características del script PHP que quieres utilizar en tu web con Joomla! siguiendo los pasos que indico en esta entrada y escribiendo el siguiente código de Javascript para hacerlo mas funcional al publicarlo dentro de un artículo en Joomla! el siguiente código:



ok, más fácil copiar y pegar



En la variable iframesrc= se debe colocar la ruta exacta en donde se encuentra tu archivo.php que procesara en dependencia del procedimiento del script PHP que utilices se ejecutará y los resultados se mostraran dentro de tu articulo sin necesidad de actualizar o refrescar tu navegador, execelente para publicar recursos gratis o de pago como: email login, encuestas, guestbooks, foros completamente integrados a tu web.

El alto y el ancho del iframe se puede modificar a tus necesidades modificando en valores de píxels en:

width="600px" <-- para el ancho
height="600px" <-- para el alto

Espero que te sea a vos y demás interesados de utilidad mi propuesta.

Gracias por tu tiempo, lectura y comentarios.

Hasta pronto.

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Brother.. el post de todas maneras te lleva a un iframe que es precisamente lo que hace wrapper... deberías quitar eso de SIN WRAPPER jeje..

    ResponderEliminar