Mozilla Firefox Portable 3.0 - Descargar gratis

Hola el dia de hoy recibi la notificación por correo de Livix que ya esta disponible la versión portable de uno de los navegadores mas reconocidos y popular hasta hoy como todos sabes Mozilla Firefox en su versión 3.0 portable para llevarla a donde quieras y utilizarla en el momento que desees. Sin duda alguna ya me lo descargue y me funciona excelentemente bien! espero que tambien te sea útil.

Esta versión fue lanzada por 19 de Junio de 2008 por www.zonafirefox.net pesa solamente 11.10 Mb y funciona para Win98/NT/ME/2000/XP/2003/Vista por si acaso lo prefieres y como siempre esta versión posee todas las carácteristicas que un buen navegador web necesita, Licencia gratuita GPL, Idioma ES-es (Español - españa) favorable en mi caso aunque no soy de España, multiples extensiones, soporte y desarrollo constante.

Para utilizarlo descomprimen el archivo (que se encuentra en formato rar) y ejecutan el archivo FirefoxPortable en la carpeta donde lo han extraido. Lo bueno de la versión portable es que además de poder llevártelo a todos lados no precisás instalarlo y no te deja rastros donde lo utilices. También es una buena opción para quienes desean probar el navegador sin querer instalarlo.

Descargar Mozilla Firefox Portable v3.0

La verdad es yo, ya me lo descargue!!

Comentarios