Video escalosfriante

Definitivamente que estas son escalofriantes escenas de nuestra situación actual, se totaliza su evidenciada en este video por nuestra acciones y malos hábitos de convivencia con nuestro planeta Tierra, la voy a hechar de menos dentro de poco, ayudemonos todos a mejorar el futuro de las próximas generaciones.

La intención de esta entrada es hacer mi aportación al mundo y expresar mi solidaridad de apoyo a los diferentes grupos ambientalista activos en todo el mundo para incentivar a todos los que vivimos en este planeta tomar acciones concretas, no es colgar mas contenido en mi blog, es invitarte a cambiar tus prácticas de convivencia con nuestro planeta.

Incentivar una cultura de autocompromiso con nuestro ambiente, iniciando a hacer cambio en vos mismo y tomar una perspectiva de que pronto los papeles se invertirán hoy por hoy vos como "víctimario" y el planeta tierra como "víctima" en un futuro proyectado a no mas de 25 años la víctima seremos nosotros y la tierra nuestro victimario, triste pero cierto... no me crees mira esta esta serie de videos de diversos usuarios de www.youtube.com agredecido en lo personal con su aporte científico y de reflección frente a esta problemática brindo mi respeto a su trabajo realizado.







Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario