PENSAMIENTOS DE REFLECCION PERSONAL.

A continuación les dejo algunos mensajes de reflección personal de los cuales me gustaría compartir con todos lo que me visitan en mi weblog, de los cuales hay demasiados consevidos por grandes pensadores y me digno a citar algunos de mis favoritos:

- En el mas profundo del hombre habitan esos poderes adormecidos; poderes que lo asombrarían, que el jamás soñó poseer, fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción.

Roger Bacon.

- El amor nace del recuerdo, vive en la inteligencia y muere del olvido.

Ramón Llull.

- Es el cerebro el que forma parte del mundo material, y no el mundo material forma parte del mundo material.

Henri Bergson.

- Mientras usted utilice pensamientos que lo atrae o repelen con el solo propósito del estímulo, solo estará vivo a medias. También coopera en mantenerse entrenado por otros.

Idries Shara.

->Quien conoce a los demás, posee inteligencia.
->Quien conoce a sí mismo, posee sabiduría.
->Quien vence a los demás, es fuerte.
->Quien sabe contentarse, es rico.
->Quien se esfuerza, tiene voluntad.
->Quien no pierde su condición, vive largo tiempo.
->Morir sin desaparecer, he ahí la longevidad.

Explica Lao Zi (o Tao Te King) en su capitulo LXXVII.

- Existe al menos un rincón en el universo que con toda seguridad puedes mejorar, y ese eres tú mismo.

Chalespin!!!!
La sabidurìa me persigue pero yo soy mas rápido...

Comentarios