La visión de la productividad del futuro? Según Microsoft

Si bien es cierto que esta es una visión del futuro de la productividad que Microsoft propone para el futuro me parece tan emocionante y propositiva de llevar a la vida cotidiana tantos avances tecnológicos de primera línea al alcance de "todos" exceptuando a las personas que no tengan acceso a pagar el alto precio que imagino tendrán… pero cabe resaltar que tocan un tópico sensible en la secuencia de las imágenes que están presentes en el comportamiento de las personas y las relaciones de familia. Cuando llega el momento de entrar a la cocina del futuro todo está de lujo... en lo particular me daría temor romper algo si estuviera en la casa de un vecino.. pero bueno.

El punto es que al momento de buscar la receta para un pastel de postre la niña lo consulta con su mamá a través de su tableta alienígena el mensaje que capto de manera directa es que: “La tecnología acerca a las personas que tenemos lejos y aleja a las personas que tenemos cerca” Todo esto me lleva a la refleción que: “La visión de la productividad del futuro? Según Microsoft” debería de ser mas personal, mas real no una fantasía idealizada como perfecta, usemos todos los medios de comunicación para hacer citas no visitas, cuidado y estos dispositivos nos facilitan tanto las cosas que nos podrían volver inútiles y totalmente adictos dependientes.

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario