¿Quién necesita un combate mano-a-mano?

"¿Quién necesita un combate mano-a-mano cuando puedes crear una "botnet" (red de computadoras infectadas) y atacar a una nación entera desde la comodidad de tu propio escritorio?

Hace veinte años, cuando nació la Web, era sido difícil imaginar que se convertiría en instrumento político y social de tal alcance.

Pero eso es precisamente lo que está sucediendo: la web parece estar en camino de convertirse en una de armas más poderosas de nuestro tiempo." fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/03/100304_aniversario_web_pf.shtml

Esto si que dá miedo... he visto personas que al no poder accesar a Google o al propio Facebook o su red social favorita se desconciertan... el simple cambio del logo de Google es causa de miles entradas de blogs, locos "Tuititeros" y no se hable de algún fallo de Google y si el navegador del celular no conecta con Facebook -por favor que alguien nos ayude!!!

Pero bueno lo importante es mantenernos alertas ante los cambios y las nuevas tendencias, tratar de no solamente quedarnos conforme con la primera versión de algún hecho que ocurra en cualquier parte del mundo sino confirmar con otras fuentes de información confiables.

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario