Free Audio Editor, programa gratis para editar sonido y música


Free Audio Editor es un software gratis que te permite modificar y editar tu música de la mejor manera y mucho más si sueles crear tu propia música o te interesa grabar canciones con una guitarra eléctrica o instrumentos musicales que tengan interfaz eléctrica.
Free Audio Editor es un programa bastante intuitivo y sencillo que te permite editar música y complementar los sonidos con algunos efectos y plugins para mejorar la calidad del sonido. Lo mejor de todo es que como ya dije, se trata de un software gratuito que podemos descargar sin costo y aprender a usarlo es cosa de ponerse a practicar y jugar con los sonidos en cualquier momento.
La calidad del audio dependerá mucho (claro está) de la tarjeta de sonido que estés utilizando pero a grandes rasgos un ordenador convencional puede trabajar muy bien con este programa para editar música y grabar canciones originales.


Tamaño: ~14.2 MB.
SO:  Windows 98/Me/2000/XP/Vista.
Free Audio Editor es completamente seguro de instalar en su sistema la descarga inscluye un desintalador que removerá todos los rastros de su disco duro en segundos.
Web del autor:  http://www.free-audio-editor.com
versión en inglés
versión en francés

Comentarios