Un año antes de todo!

Relatos, simplemente pensando a solas.

Hoy pasa un año mas de vida, de experiencia, de lucha si una lucha por sobrevivir en los diferentes escenarios en lo que me ha tocado actuar en diferentes papeles en los cuales he perdido y he ganado, vaya creo que nada nuevo para vos, que casualidad la de la vida todos tenemos que pasar por las mismas cosa nada mas que con diferentes velocidades y diferentes elencos artísticos en los cuales tubimos y tenemos que participar; verdadero esto por igual a todos.

Quejarme no me sirve de nada, verdad?, todos los días cumplo un año mas desde que algo bueno o malo que me sucedió, un año desde que te conocí, desde que peliamos y nos reconciliamos, un año mas de amores y desamores, te puedo hacer una pregunta? Vos tenes la certeza que sabes lo que estas haciendo en esta oportunidad de vida conciente?, bueno si lo sabes no me cuentes que yo tengo que vivirlo por mi propio pellejo para aprender sino no funciona!, nos inquieta lo desconocido, sé lo que se siente tener curiosidad de algo o de alguien, que me dices de la muerte uy! vaya eso es muy profundo para ir y regresar y además escribir al respecto en estos espacios Web, que me dices del fututo inmediato quizás después que termine yo de escribir y tu de leer esto, espero que nos vaya bien.

Por que un mucho de los casos me siento animado y me derroto y pierdo las fuerzas, simplemente por que puedo la paciencia, al desequilibrarme la duda fallo siempre, haaay paciencia condenada por que DESAPARECES?

Sabes ya que estamos aquí sabemos que somos libres de cadenas y ataduras mentales de las cueles nos debemos cuidar, sabes vos que tan libre estas? sin lugar a dudas somos fáciles de complicar y que tan fáciles somos para destrabar, al humano como desventaja tiene la habilidad de razón, ¿Porqué? en muchos de los casos las respuestas están en los desenfoques de buscas los detalles a algo sencillo y por eso te fijas en una idea estereotipada, construida como perfecta que cada vez que la retocas para mejorarla la deformas cada vez mas, la solución es simplemente simple, irónico verdad? que cierto amig@, haay espontaneidad en donde estas? cuando te necesito desapareces como si nunca hubieras estado, mi capacidad artística desaparece cada día cada vez que quiero crear algo y solicito a mi creatividad que ese active que crees no funciona por que le busco los detalles a la fantasía y sin embargo no son mas que eso fantasías.

Quizás hasta ahora no me comprendes, si bien es cierto recuerda lo que dije al inicio cada uno vive los mis escenarios pero con un electo artístico, no presumas de lo que sabes por que apenas no sabes nada, la brusquedad de la verdad debe de ser exhaustiva como los pulmones te piden que busques oxigeno si estas bajo el agua y en todo caso son relatos de mis pensamientos de este momento que locos verdad!

Bueno en todo caso de tu desagrado agradezco el tiempo de lectura que has dedicado a este blog...

Gracias por tu tiempo y lectura te invito a dejar un comentario en esta publicación y compartir mis contenidos en tus redes sociales o bien puedes seguirme a travéz de mi Twitter @lm_blog y nuestra página en Facebook Libertad Máxima Weblog (LMW) También puedes suscribirte a nuestra Noticias RSS por correo electrónico para no perderte ninguna noticia de este blog. Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Gracias panama que bueno saberlo de tu parte!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. QUe buena esata tu blog, chato !!, no te qudes seco, y sigue escribiendo !!, tamos en contacto !!

    ResponderEliminar